Pages


- ¿No te encanta cuando dices que no volveras a hacer una cosa y al tiempo recaes?
- No, lo odio, odio sentirme tan vulnerable.
- Ser vulnerables es lo único que nos queda, la única brecha por la que podemos salir o entrar.
- Pero no lo entiendes, yo no quiero salir o entrar, no quiero ninguna brecha por la que sangrar, no quiero volver a verme a mi misma y pensar, joder he fracasado, lo he vuelto a hacer.
- Me encanta el fracaso, me encanta que los demás fracasen.
- Eso es por que no has fracasado nunca...
- Seguramente si, o seguramente es porque cuando fracasas puedo ver esa herida sangrando y puedo abrazarte y fingir que de verdad me necesitas.
- Te necesito, y si no tuviera heridas te seguiría necesitando, aunque solo fuera para que me hirieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario